SOECI juramenta directiva 2017-2019.

image_pdfimage_print

soeci23Santiago: Al cumplirse el 40 aniversario de la fundación y en un acto celebrado en el Gran Teatro del Cibao, la Sociedad Ecológica del Cibao (SOECI) juramentó su directiva para el período 2017-2019.

Cresencio Rivera presidente saliente, presentó la memoria correspondiente al periodo 2015-2017, donde ofreció algunos detalles de las actividades más importantes organizadas durante estos dos años.

El evento contó con la participación de importantes personalidades de Santiago y el país, donde se reconocieron a destacados profesionales que ha contribuido con el ambiente, se destacan: el sacerdote Nino Ramos conocido por su larga y firme lucha en contra de la minería y especialmente de Loma Miranda, el empresario Fernando Capellán, presidente de APEDI y del Grupo M, por su gran contribución a las causas ambientales, especialmente en la adopción de terreno para la conservación, recibió en su Nombre Saúl Abreu, director Ejecutivo de APEDI.

También fueron reconocidos Eduardo Rodríguez, ex presidente de SOECI y director provincial de Medio Ambiente, Cesar de Lara, soeciano meritorio, considerado un embajador ambiental de nuestra institución, Luis Polanco Director ejecutivo de SOECI por su gran labor que supera las expectativas como empleado de la institución.

La Presidenta entrante, Belkis García, presentó los objetivos que persigue la institución para el referido periodo que fueron elegidos.

Las elecciones fueron celebradas el 14 de septiembre 2017. La directiva está formada por: Belkis García, Presidenta, Llaniris Espinal, vicepresidente, Nelson Reyes Estrella, Secretario de Comunicaciones, Cresencio Rivera, Secretario de Finanza, Albania Espinal, Secretaria de Actas y Correspondencias, Mayvelin Consuegra, Secretaria de Organización, Guacanahari Santos, Secretario administrativos.

La SOECI fue fundada el 29 de diciembre de 1976, somos la primera institución ambiental de Republica Dominicana, nuestro lema es, “En la conciencia ambiental del país”. Nuestra reunión ordinaria es cada jueves en la oficina ubicada en la calle restauración No 116.

Etiquetado en: